El buen momento de Leandro Espejo parece no tener techo durante la pretemporada con la Reserva de Talleres y este viernes paseó su talento por Rosario en un amistoso.
El atacante sanjuanino jugó un gran partido en el Centro Griffa de Newell’s Old Boys, brindando una asistencia y obligando a un rival a cometerle un penal para que la T cordobesa se ponga 2-0. Luego, la Lepra se recuperó y llegó al 2-2 definitivo. En el segundo encuentro, el otro equipo de Talleres lo dio vuelta y se impuso por 3-2
«Estoy contento porque tuve un buen partido y los jugadores y los profes de Newell’s se acercaron a saludarme y me felicitaron», contó Leandro en un breve diálogo con La Excusa Deportiva tras el final del encuentro.
La próxima semana será el debut oficial del ex Peñarol con la camiseta azul y blanca. Talleres visitará a Platense en Vicente López y luego recibirá a Unión en Córdoba.
El principal objetivo del sanjuanino es mantener este buen nivel para ser tenido en cuenta por el DT de la Primera, Guillermo Hoyos, y así dar el salto a la elite del fútbol argentino.
Las fotos corresponden a un amistoso de días atrás frente a Belgrano